Sobre Nosotros

BUSCADOR JURÍDICO – BUJU S.A.S., se constituyó legalmente en Colombia en el mes de noviembre de 2017, empresa joven y dinámica cuya conformación accionaria está compuesta por emprendedores colombianos, que buscan organizar el ámbito jurídico a nivel nacional, en un lugar web exclusivo al alcance de todos los ciudadanos del país, tanto personas del común, como profesionales e incluso ser una fuente de consulta de grandes empresas.
BUJU: parte de las palabras “Buscador Jurídico”, es el primer buscador de servicios profesionales que permite conectarse de forma rápida y eficiente con los diversos servicios jurídicos, inmersos en el ámbito del derecho a la medida de sus necesidades, por medio de una plataforma online, y está disponible tanto en navegadores web, como en aplicaciones móviles para sistemas operativos Android e IOS.

MISIÓN:
Proveer la mejor experiencia en servicios profesionales de abogados, conciliadores, estudiantes de derecho, firmas de abogados y peritos judiciales, con los más altos estándares de calidad a nuestros usuarios, con una atención personalizada y amable, ofreciendo los conceptos de conexión, simplificación y empoderamiento en todos los sectores, que requieran marcar una presencia en Internet, para crear valor y hacer la diferencia.

VISIÓN:
BUJU: convertirnos en el mejor buscador de servicios profesionales jurídicos en Colombia y en Latinoamérica, manteniendo un lenguaje profesional, contemporáneo, atractivo, dinámico y eficiente. Profesionales: ser reconocido por otorgar las mejores oportunidades de trabajo y equidad a nuestros clientes de la comunidad jurídica. Usuarios: ser el más prestigioso motor de búsqueda gratuito de servicios profesionales jurídicos; innovadores, competitivos y fuertemente orientados a la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

VALORES:
Nos caracterizamos por:

  • Respeto a nuestros colaboradores.
  • Responsabilidad social.
  • Transparencia y honestidad.
  • La máxima calidad.
  • Capacidad de análisis y autocrítica.
  • Aprendizaje y adaptabilidad.
  • Constancia y pasión.
  • Integridad y confianza.